ver más

sábado 4 de abril de 2026

"Sandwich amiguero"

Muy mimosas y apretadas: Todo el elenco de “Separadas” en una imagen de colección

Amor de compañeras, inseparables y todas juntas, se muestran para todos sus fans y encienden la mecha. Una postal que no podrás olvidar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Es el éxito de la pantalla chica argentina, compuesto por un grupo muy selecto de las mujeres más hermosas y delirantes del mundo artístico nacional.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri, conforman este elenco imperdible de la última producción de Polka.

Además del éxito televisivo que las reúne, ellas en la vida real son amigas realmente íntimas, son el grupo más delirante de actrices que se puede ver.

En esta oportunidad no perdieron tiempo e hicieron una imagen que vale más que mil palabras: Juntas, siempre.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar