El reconocido médico nutricionista Máximo Ravenna murió a los 73 años este viernes a la mañana, a causa de un cáncer contra el que luchó durante varios años.
Tristeza: murió Máximo Ravenna, el médico nutricionista de Susana y Maradona
El especialista había atendido a Diego Armando Maradona, Susana Giménez y muchas figuras del espectáculo nacional, motivo que lo llevó a estar en la pantalla muchas veces
La noticia fue confirmada a través del centro médico que Ravenna tiene en Brasil. “Estimados pacientes y amigos, con gran tristeza y dolor informamos la muerte de nuestro querido Dr. Máximo Ravenna. Todo nuestro homenaje, agradecimiento y profundo sentimiento a la familia”, publicó la cuenta en Instagram oficial del centro.
“Hasta siempre, Máximo querido, mi dolor y los de tantos que ayudaste a tener una vida mejor es inmenso. Está en nosotros honrar tu maravilloso legado. Realmente no logro reponerme de tantas ausencias, dolor infinito”, expresó el humorista y actor Diego Pérez en sus redes sociales, quien fuera paciente y amigo del doctor.
A raíz de su prestigio y reconocimiento en el área, muchos famosos pasaron por su consultorio. Entre ellos, se destacan Susana Giménez, Diego Maradona, Daisy May Queen, Georgina Barbarossa, la Tota Santillán y Karina Mazzocco.