miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puro sentimiento

Tremenda emoción de Lali Espósito en Argentina: al fin conoció a su sobrino

A pura emoción, la artista regresó al país luego de largos meses en el exterior por la pandemia y pudo aliviar su corazón con un rencuentro familiar muy esperado. Mirá las tiernas fotos que subió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fin de año movidito para Lali Espósito. Editó un disco y varios videoclips mientras se encontraba en España filmando "Sky Rojo", serie de Netflix que la tendrá como protagonista, y también se separó de Santiago Mocorrea para agregarle drama a su vida personal. Y con tanto viaje y trabajo, recién ahora pudo volver a Argentina para conocer a su sobrino Beltrán.

La actriz tuvo que viajar al país europeo en mayo, al mismo tiempo que el nuevo integrante de la familia Espósito llegaba al mundo. Sin embargo, por tener que cumplir con el aislamiento protocolar para poder viajar, no pudo verlo en persona sino hasta este fin de semana.

Con motivo de las fiestas, Lali pudo tomarse unos días de vacaciones y regresó a Buenos Aires para reencontrarse con sus seres queridos y ver por primera vez al bebé, a quien tanto deseaba conocer.

La cantante compartió el momento en su cuenta de Instagram. “Volver a casa”, escribió junto a una serie de videos y fotos de su vuelo y arribo al país.

Luego se la ve emocionada al mirar por primera vez a Beltrán, mientras salía del auto en brazos de su madre. "¡Ay Dios, lo que es este bebé por favor!", expresa para luego saludar al pequeño diciendo "Hola cucucucu".
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar