¡Bomba!

¡La que nos faltaba!: Jimena Barón estaría embarazada

Pocas veces se equivocan las redes últimamente, y la periodista Juariu junto con Ángel de Brito volvieron a lanzar una bomba con respecto a un posible embarazo en la farándula. Mirá lo que dijeron en sus redes. 
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:37

Mientras la cantante continúa completamente desaparecida en sus redes sociales y sin dar declaraciones a la prensa, su relación con el Tucu López crece día a día.

Luego de que se conociera que la pareja viajó días atrás a la provincia de Tucumán para que Jimena conozca a la familia del actor, surgió un rumor infrenable de un posible embarazo de Jimena.

Primero, cuando un seguidor le preguntó a Ángel de Brito a través de Instagram si sabía algo de Barón, el periodista respondió sembrando la duda: “Sé algo groso”.

Luego, fue Juariu quien compartió el mensaje de una mujer contándole que Jimena estaría embarazada: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”.

Hasta el momento, tanto Barón como el Tucu eligieron no anunciar nada públicamente sobre la versión mientras continúan disfrutando de su viaje juntos por todo el país.

Este nuevo rumor, se suma al de un posible embarazo de Pampita, quien en su última emisión de Pampita Online recibió de regalo unos escarpines al aire.

¡Se viene tremendo este 2021! 

Fuente: Con información de Twitter y Ciudad 
 

Comentarios