miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá vos

Romina Malaspina sorprendió a todos con una reflexión: "Como necesitaba..."

La conductora compartió varios mensajes en sus redes que captaron la atención de muchos fans

Por Redacción Tiempo de San Juan

Romina Malaspina consiguió quedarse con la atención de miles de seguidores en Instagram al compartir unas historias en las que confesaba que necesitaba un paseo al aire libre.

En un año completamente atípico, con cuarentena y restricciones por todos lados, una caminata por jardines sabe a gloria y eso es lo que quiso reflejar la conductora.

Como se sabe, la panelista del Canal 26 se encarga de dar las noticias durante los días de semana, desde las 22 hasta las 24 horas. Malaspina se toma su empleo con mucha alegría. Frecuentemente, filma a sus compañeros, les hace memes y los publica en sus stories. No obstante, entre tanto trabajo, necesita despejarse en sus ratos libres.

Antes de irse de viaje, compartió un mensaje con sus seguidores para crear conciencia sobre el cuidado frente al coronavirus: “Ayuden a inundar las redes sociales sobre el uso de barbijos y salidas responsables. Estamos expuestos a un rebrote y posible cierre total para el 2021. Nos encontramos a tiempo de evitarlo y renovar la esperanza. Logremos que miles de personas sigan manteniendo sus empleos”.

En el texto, recordaban tomar medidas sanitarias, como mantener el distanciamiento social, utilizar mascarillas, lavarse las manos con frecuencia y llamar a emergencias en caso de presentar algún síntoma compatible con el virus. “Por favor, sé responsable por tu salud, la de tu familia, amigos y vecinos. Ayudémonos entre todos”, concluía.

Una vez que Romina regresó a su casa, se puso al día con sus finanzas. La rubia había decidido tomar un curso de trading con un amigo, el cual promocionó en sus redes. Por último, enseñó unas frases motivadoras: “No te olvides de todo lo que has vivido, las noches sin dormir, los días de angustia y las horas vacías. Nada de esto ha sido en vano, todo ha sido guiado por tu propósito. No te rindas”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar