miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tv argentina

Conmoción por la noticia que se reveló en la mesaza de Juana Viale: "Está en internación..."

Uno de los invitados en el programa dominical habló de la intimidad de su familia y dejó a todos sorprendidos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juana Viale volvió a estar al frente del programa de su abuela Mirtha Legrand y en esta oportunidad uno de sus invitados hizo una revelación que conmocionó a todos.

Fue Jairo el que abrió su intimidad y dejó a todos muy sorprendidos por la particular situación que le toca vivir desde hace años.

Esto comenzó cuando la morocha le preguntó al cantante a quién le dedicaba estos 50 años de carrera, y su respuesta fue contundente. "A mi mujer, porque ella fue en gran parte responsables de que las cosas hayan sucedido como sucedieron. Es decir, de una manera exitosa", aseguró. Luego, cuando la también actriz consultó cuánto tiempo hace que están juntos, volvió a responder muy emocionado.

"Que estamos casados, ya hace 48 años. Yo la conocí no más llegar a Madrid, a los pocos meses de estar en España. Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella", señaló Jairo delante de Juana Viale.

Allí, también habló de la salud de su mujer. "Está estable, digamos. Ella tiene un problema crónico que es muy importante. Está en internación domiciliaria desde hace varios años ya. Es decir que mi casa nunca ha estado completamente cerrada durante la pandemia, porque hay un ir y venir constante del equipo de gente que trabaja en eso”. Lo más importante que tiene, y eso es lo que yo creo que hace que tenga esa fortaleza extraordinaria, es su gran bagaje cultural», sostuvo.

"Es una persona tan educada, tan culta…Es un placer hablar con ella. Y es un placer estar con ella", sentenció. Fue hace algunos meses cuando había revelado el problema que ella atraviesa. "Su enfermedad de base ahora es un EPOC gold severo, es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama… Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”, contó.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar