domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Farándula

El misterioso y polémico mensaje que Wanda Nara le envió a Susana Giménez: "Me siento muy..."

La diva de los teléfonos nunca se esperó recibir algo así

Por Redacción Tiempo de San Juan

Susana Giménez sigue dando que hablar, aunque en esta oportunidad no fue ella la que generó el foco de atención, sino que lo hizo Wanda Nara.

Ambas mantienen una relación muy especial, que quedó una vez más de manifiesto con el mensaje que la mujer de Icardi le envió a la reina de los teléfonos.

Fiel a sus redes sociales, hace unos días Wanda compartió una producción de fotos que realizó para la revista Para Ti. En ese contexto, la mediática publicó una imagen en la cual se la ve montando un caballo y, a continuación, la pareja de Mauro Icardi se sinceró: «Me siento muy vos acá, Susana Giménez. Te extraño y te quiero muchoooo amiga».

A su vez, días atrás Susana recibió la peor noticia por parte de su nieta Lucía Celasco. Al parecer, la joven habría sido detenida por la policía en San Isidro, quien la encontró conduciendo en estado de ebriedad. Según se conoció, el test de alcoholemia le dio que tenía 1.90 gramos de alcohol en sangre. Como consecuencia, se decidió retenerle el registro, aunque ya lo habría recuperado.

Lejos de los problemas familiares, el pasado viernes Susana se mostró muy conmovida por el fallecimiento de Carlín Calvo, quien murió a sus 67 años por unas complicaciones que padeció como consecuencia de dos accidentes cardiovasculares que sufrió en los últimos años. En ese sentido, la diva compartió una imagen en la cual se la ve junto al actor, Dany Mañas y Ricardo Darín.

 

 

En ese contexto, Susana reflexionó: «Qué tristeza Carlín querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre». Sin embargo, la diva no fue la única que se despidió del reconocido actor. Otros famosos también se expresaron a través de las redes, entre ellos, José María Listorti, quien manifestó: «Murió Carlin Calvo. ¡Un fenómeno como persona y como actor! Aflojá un poco 2020, por favor…».

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ingrid Grudke

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar