domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adiós a un distinto

Destrozada: la emocionante despedida de Susana Giménez a Carlín Calvo

La reina de los teléfonos recordó grandes momentos con el actor que falleció este viernes

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de diciembre de 2020 - 15:01

El fallecimiento de Carlín Calvo generó una profunda tristeza en todo el mundo artístico nacional por lo mucho que se hizo querer.

El protagonista de 'Amigos son los amigos' se despidió de este mundo terrenal y entre las personas que lo recordaron con más cariño se encuentra Susana Giménez.

"Que tristeza Carlin querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre", indicó la conductora de Telefe y en tan solo una hora consiguió grandes repercusiones por parte de su público, que al igual que la Su, están conmocionados con la noticia. 

"Muy lindo pero dejó de sufrir. Pobre él y su familia", "Se fue un ídolo, un ícono que marcó la época dorada de la tv. Te abrazo Su. Los amo", "Cuanta tristeza, QEPD querido Carlín", "Se fue un grande de todos los tiempos. Abrazos al cielo", "Abrazos a la familia, se fue un gran actor", "Hermoso recuerdo Susana", indicaron algunos de los internautas.

 

 

Fueron muchos los famosos que despidieron a Carlín a través de sus redes sociales, entre ellos Federico Bal, Andy Kusnetzoff, José María Listorti, Jorge Rial, Ángel de Brito, Pablo Rago y muchos más. Pero sin dudas el mensaje más especial y emotivo viene de la mano de su hijo Facundo Calvo, quien también usó su cuenta de Instagram para hablar de su papá y sus duros momentos de salud.

"Bueno viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papoto!", escribió el joven junto a varias imágenes de los dos juntos a lo largo del tiempo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking 

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Imagen ilustrativa. 
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar