Alejandro Fantino, una de las caras más reconocidas de América y también ahora de pantalla de ESPN, emocionó a todos con un recuerdo de su infancia.
Alejandro Fantino se animó y lo contó frente a la cámara: "Cuando era niño..."
El fanático hincha de Boca Juniors aprovechó un momento de su programa para compartir con el público un momento muy loco que le tocó vivir.
“Cuando mi vieja escuche esto, se va a largar a llorar a borbotones”, señaló, y se dispuso a hablar de una carta muy especial para él. Esto sucedió cuando uno de sus invitados de esa noche, el exarquero Jorge Vivaldo, le dio una carta que el propio periodista había escrito cuando tenía 10 años, y que había arrojado en el mar, más precisamente en Necochea, acompañado por su padre.
“Cuando tenía 10 años mi papá cosechaba en Necochea, éramos de Santa Fe e íbamos un mes y medio a la cosecha de trigo. Una de esas tardes allá, influenciado por el libro Moby Dick, escribo una carta, la pongo en una botella y la arrojo al mar", afirmó Alejandro Fantino delante de todos sus compañeros. Asegurando que no supo más de esto hasta que regresó a su pueblo, continuó con su historia.
"Nunca supe más de esa carta hasta que me llega una al pueblo. En esa carta me dicen: ‘Hola, soy Rubén Jurado, pescador y encontré tu carta’. Por las cosas de la vida, uno de los nenes, el nieto de Jurado es el profesor del gimnasio donde va Vivaldo. Y hoy, sabiendo que venía al programa, se la dio a él. Por eso hoy tengo la carta que escribí", manifestó realmente movilizado por lo que estaba viviendo.
Allí, en pleno programa, se dispuso a leerla. "Me llamo Alejandro Fantino, tengo diez años. Lo que más deseo es paz. Me gusta pescar. Si encontraste esta carta, escribime a Vicente López y Planes 226, San Vicente, Santa Fe», aseguró.
“Es una casualidad que hoy me la traiga el Flaco Vivaldo, con quien tengo una conexión hermosa, lo siento un amigo. Y justo en este año en que se me fue mi viejo", señaló el conductor.