En las redes

¡Padrazo!: Darío Barassi lloró por su hijita enferma y sus fans lo bancaron

A corazón abierto, el sanjuanino habló de la recuperación de su hijita e hizo catarsis con sus fans. Un Darío atravesado por la paternidad que conmovió a sus fans.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:23

El reconocido actor, comediante y conductor sanjuanino, Darío Barassi, tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir tiernos momentos su hijita Emilia.


En esta oportunidad decidió compartir con todos unos momentos no muy agradables pero lleno de amor que le tocó vivir con su pequeña quien sufre de una infección en su boca, algo común en pequeños de su edad.


Atravesado por la difícil situación de ver a su pequeña hija sufrir de dolor y no poder hacer mucho más para consolarla, Darío decidió subir a sus redes sociales un pequeño pero conmovedor video contando lo ocurrido al momento de comer.


"Se ponía la cuchara en la boca y le dolía y se desesperaba (...) muy hija mía, se quiso meter adentro del pote y se cayó postre en mi mano y se puso a jugar". 


Jugando, como cualquier padre, comentó: “logró avanzar comiendo postre y luego comió otras cosas e incluso volvió a tomar agua por su cuenta. Al último me dijo 'ya está', nos miramos y me abrazó", confesó lanzando un suspiro y se le llenaron los ojos de emoción.


"No sé por qué cuento esto (...) estoy atravesado por esta niña, por la paternidad. Te das cuenta que la felicidad, tu vida pasa por esas pelotudeces, que tu hija coma de la mano y te diga gracias"


En este preciso instante estallaron las redes con señales de amor para Barassi, quien mostró su costado mas sensible y conmovedor, en una difícil circunstancia de la vida cotidiana.
 

Comentarios

Otras Noticias