Muchos rumores rondaron con respecto a "Hawái". sobre estaba dirigida a su ruptura con la modelo y de esa manera, tomó más notoriedad.
¡Tremendo!:Hay versión femenina de “Hawaii” y Maluma salió a responder
Una versión femenina enloqueció a sus fans y Maluma salió a dar sus declaraciones al respecto. Mirá lo que dijo.
Sin embargo, el artista internacional desmintió aquellas versiones a través de un vivo de Instagram y les puso fin a los rumores.
En esta oportunidad, el popular tema del cantante latino volvió a dar que hablar tras la versión femenina de Beatriz Luengo.
El respecto a eso, el músico dijo en un Instagram Live :
"La versión de Beatriz es demasiado buena e interesante. Me gusta mucho cuando la gente les pone energía a los proyectos. Agradezco a Beatriz que haga su versión. Al final la música es para la gente"
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia