Mientras transitaba en su coche por la ciudad de Buenos Aires, disfrutando del calorcito de Buenos Aires, Luis Novaresio fue interceptado por una señora. Hasta que, de repente, frenó en un semáforo y dicha mujer en cuestión aprovechó el momento para gritarle, de ventanilla a ventanilla.
Insólito: mirá lo que le gritó una señora a Luis Novaresio en la calle sobre su…
El periodista fue interceptado por una señora que le grito de auto a auto algo que no se esperaba y abrió encuesta en sus redes sociales ¿Qué le pasó?
En esta breve pero contundente charla la mujer se refirió a su aspecto físico y le pidió que se emprolijara la barba. El periodista, que es muy coqueto y atento con su aspecto personal lo consideró.
Tanto lo consideró que inicio una atrevida encuesta en sus redes sociales sorprendiendo a sus fans y consultándoles así si debe rebajarse o no su prominente barba.
¿Qué resultará de este encuentro y encuesta siguiente?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia