La morocha, esposa Nico Vázquez, deslumbró a todos sus fans con unas fotos bellísimas pero muy casuales a la vez.
Atraparon desprevenida a Gimena Acardi para la foto y enloqueció a sus fans
Una serie espontanea de la actriz bajo el Sol que nadie se esperaba. ¡Impecable!
Una puesta de sol hace ver increíble el reflejo de la joven, en una tarde de verano que levanto miles de suspiros en las redes.
La talentosa Gimena aunque evita salir de rostro impidiendo la imagen con su mano, no le queda más remedio que voltearse y lucirse igual.
Muy Íntima, delicada y sin demasiado escándalo, la hermosa Gime les demuestra una vez más a todos que no es necesario mostrar demasiado para poder ver su costado más femenino.
El fotógrafo, seguramente su pareja, es uno de los actores más famosos y queridos del ambiente artístico, lo que los convierte en una de las parejas más favoritas de los últimos tiempos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tiempo te enseña cómo hacer huevos caseros de Pascuas y gastar menos
Situación
Por Guillermo Alamino
Dos mayoristas cerraron su formato "exprés" en el centro sanjuanino: las causas detrás de las persianas bajas
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Tiempo Pregunta
Por Redacción Tiempo de San Juan