¿Se lleva el millón?

¿Susana participará en "Quién quiere ser millonario"?

La diva comenzará su participación el domingo en su programa y luego se presentará el lunes en el estudio desde donde se emite el ciclo conducido por Santiago del Moro
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 23:50

Según pudo saber Teleshow, la diva comenzará su participación este fin de semana desde su propio programa, y al día siguiente visitará al también conductor del ciclo radial de FM 100, El club del Moro.

La conductora contará con su entrañable amiga Teté Coustarot como comodín, y ya avisó que todo lo que logre ganar será destinado a la Casa del Teatro.

 

Teté Coustarot, su entrañable amiga, hará las veces de “comodín” durante la participación de la diva

Teté Coustarot, su entrañable amiga, hará las veces de “comodín” durante la participación de la diva

La visita de Susana a Santiago –quien supo hacer de jurado invitado en el segmentoPequeños Gigantes del ciclo de la diva– se da en el marco del festejo por los 100 programas del ciclo de entretenimientos que trascendió la pantalla chica con las emotivas historias de vida de la gran mayoría de sus participantes.

Vale recordar que a lo largo de su ya casi centenar de emisiones, por el piso del programa han sabido pasar figuras como la cantante Daniela -en pareja con el economista Javier Milei- y Laurita Fernández (acompañando a su padre), entre otras.

Laurita Fernández también supo ser parte del ciclo de Del Moro, aunque en su caso acompañando a su padre

Laurita Fernández también supo ser parte del ciclo de Del Moro, aunque en su caso acompañando a su padre

Además, claro está, de cientos de historias de ignotos participantes que se ganaron el corazón del público a través de sus historias personales.

Entre ellas, la de Noelia Garella, la maestra con síndrome de Down que se ganó 180 mil pesos; o la de Sergio, el hombre que perdió su pierna por una explosión durante un asado con sus amigos, por sólo citar dos ejemplos al azar.

En definitiva, historias conmovedoras que fueron forjando el éxito de este programa que desafía el nivel de conocimientos generales de sus participantes y que entre domingo y lunes pondrá a prueba nada menos que a una de las dos grandes divas que tiene nuestro país.

¿Podrá Susana alzarse con una suma millonaria similar a la que ella entrega en su programa?

Comentarios

Otras Noticias