Se acabó el amor

¡A la pelotita!: cuánto le pide Mariana Nannis a Claudio Caniggia para divorciarse

Una panelista de 'El Diario de Mariana' reveló la millonaria cifra que el abogado de la mediática le planteó al letrado del exfutbolista para firmar la división de bienes
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 11:56

El amor llegó a su fin en la vida de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Una de las parejas más glamorosas del ambiente futbolístico desde hace décadas atraviesa una fuerte tormenta que se encamina a terminar en divorcio. Y justamente este es el gran y nuevo capítulo de esta novela mediática.

Nannis dejó bien en claro en su paso por el programa de Susana Giménez, donde ventiló las polémicas de su matrimonio con Claudio Caniggia, que el motivo de su viaje a la Argentina era "para rescatar al padre de mis hijos y para ver mi patrimonio. Yo no sé dónde está el patrimonio familiar", afirmó.

Así es que después de haberse enfocado en denunciar los supuestos problemas del Pájaro con las adicciones, y acusarlo de violencia de género, la mediática instruyó a su abogado para que comience las conversaciones con el letrado de su ex con el objetivo de iniciar la división de bienes.

Fue Marina Calabró en El Diario de Mariana quien contó los detalles del pedido de Nannis para firmar el divorcio, a partir de lo que conversó con Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis, y Fernando Burlando, letrado de Caniggia: "El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares".

Y continuó: "Cuando Dragani le dijo a Burlando que con Mariana pensaban en reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La Casa de Papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. (…) Se le rió en la cara".

La periodista luego explicó cómo Nannis y su defensor llegaron a pedir esa fortuna: "Dragani me dijo que es un primer número global. Piensan que pueden conseguir 20 millones de dólares en efectivo y que el resto está vinculado a propiedades. Además, me dijo que detectaron cuentas bancarias en el exterior a nombre de testaferros, que lo tienen acreditado y documentado. Después me habló de propiedades diseminadas por todo el mundo, seguro una en Miami, y propiedades en Buenos Aires, también a nombre de testaferros".

Fuente: MDZ

Comentarios

Otras Noticias