Se tomó revancha

Dulce venganza: Pampita ¿La tercera en discordia entre Vicuña y la China Suárez?

Un dudoso chat entre el actor chileno y la madre de sus hijos desencadenó la crisis sentimental entre la pareja.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 20:00

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Frase que podría encajar en un nuevo triángulo amoroso entre Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain y María Eugenia Suárez. Según la periodista Marcela Tauro la actual esposa del actor chileno descubrió un inusual mensaje de texto en uno de sus tres celulares con Pampita en el cuál la ex pareja le dijo “extraño la vida familiar que teníamos antes”.

Al ver esto, la mamá de Mangolia estalló de bronca y discutió ferozmente con Vicuña a tal punto que lo echo del bellísimo country ubicado en la paqueta zona norte del barrio porteño. Esta discusión sucedió la semana pasada y trascendió en el vecindario debido a los fuertes gritos que salían de la morada del reciente matrimonio.

La supuesta crisis matrimonial que atraviesa la pareja no sería nuevo ya que aseguran que este último tiempo las discusiones entre ellos era moneda corriente a tal punto que la gente del barrio privado solían ser testigos de la peleas entre ellos.

Es importante señalar que Pampita fue pareja durante 10 años de Benjamín Vicuña y tuvieron cuatro hijos; Blanca (fallecida), Bautista, Beltrán y Benicio. A fines del 2015, la modelo encontró al artista chileno junto a la “China” Suárez en el motorhome manteniendo relaciones sexuales mientras filmaban la película “El hilo rojo”. La separación fue escandalosa y la bella jurado de Bailando por un sueño vivió momentos de mucha tristeza. ¿Se habrá tomado revancha?

 

4
1
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias