miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
perturbadores detalles

Aguirre amplió la denuncia por abuso sexual contra Gianola

La conductora de radio que denunció al actor dijo que "al principio los saludos eran besos directos a la boca, después me acariciaba la espalda, al aire me acariciaba las piernas". También aseguró que Gianola le tocó la cola delante de sus compañeros de trabajo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Viviana Aguirre, conductora de radio que denunció a Fabián Gianola, asistió este viernes a la fiscalía para “ampliar la denuncia” contra el actor.

Aguirre contó que “al principio los saludos eran besos directos a la boca, después me acariciaba la espalda, al aire me acariciaba las piernas ”. Según sus dichos, Gianola “ siempre con una sonrisa, me decía que era cariñoso ”.

Puntualmente sobre el episodio que tuvo lugar en Radio Colonia a fines del mes de mayo, y que motivó las denuncias ante la justicia, Aguirre manifestó: “Estábamos al aire, yo me sobresalto, porque me metió la mano, con los dedos y me apretó el cachete. Mis compañeros por suerte también lo vieron ”, dijo y en diálogo con La Tarde Recién Comienza agregó: “Cuando salí, me largue a llorar, fue terrible ”.

La periodista señaló que pasado el episodio “me quedé helada, en otras ocasiones yo le ponía un freno ”. Además señaló que, pocos días después del episodio, “ les pedí disculpas a las mujeres que me habían comentado cosas y yo no les creí ”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar