miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿tortolitos?

Juan Martín Del Potro habló de su relación con Sofía "Jujuy" Jiménez

El tenista fue consultado por su romance con la modelo y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La presencia de Sofía "Jujuy" Jiménez en el palco vip del Abierto de Roma fue el dato que confirmó su romance con Juan Martín Del Potro. Hace meses que había fuertes rumores que anunciaban su relación sin embargo ninguno de los dos hizo declaraciones.

"La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje a acompañarlo, disfruté muchísimo de verlo romper esas canchas, pero no sé qué pasará", expresó la modelo en su última una nota televisiva.

Luego de las palabras de la mediática, también habló el tenista. Tras caer en los octavos de final de Roland Garros, el tandilense conversó con "Los Ángeles de la Mañana" y se refirió a su romance.

"Con Sofía estamos bien. Me fue a ver al torneo de Roma, que también me fue bien, me trajo suerte", declaró Del Potro. Y agregó: "Está todo bien, gracias".

El movilero de Ángel de Brito destacó que a "Jujuy se la ve muy enamorada" y el deportista contestó: "Pregúntenle a ella".

Por último, tras la consulta del periodista de si estaba en pareja, Del Potro concluyó: "Ya lo dijo ella, además… Déjenme que llegué después de dos meses y me quiero ir a Tandil".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar