miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bellezas

¡Juntas a la par!: Emily Ratajkowski y Kim Kardashian, pegadas en una foto muy...

Las dos famosas modelos reaparecieron con una imagen que aplaudieron millones de seguidores

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emily Ratajkowski tuve un hermoso detalle con su amiga Kim Kardashian, quien este 21 de octubre está celebrando su cumpleaños.

Ambas son de las modelos más reconocidas y admiradas de la actualidad, y en su momento causaron furor con la imagen que Emily eligió para saludar a Kim en una 'story' de su Instagram.

Claro que tuvieron que ponerle algunos parchecitos negros en determinadas partes de sus cuerpos para poder sortear la censura de las redes sociales.

Kim está llegando a sus 39 años, 11 más que su querida amiga Emily, pero las dos mantienen una relación muy especial dentro del brillando mundo de la moda internacional.

View this post on Instagram

How our family does fall @elderordonez1

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar