Como tiene un pasado netamente ligado al clima, Sol Pérez sabe muy bien cómo hacer para pasar el clima. Es que a la ex chica del clima también le llegó el frío, pero se las ingenió para levantar la temperatura.
Sol Pérez se vistió de “gatúbela” para combatir el frío
Los días nublados y lluviosos afectan a todo el país, pero a la ex chica del clima no la para nadie. Mirá qué hizo.
En su cuenta de Instagram, la rubia de curvas peligrosas subió una foto que llamó la atención de sus seguidores: a comparación de sus fotos usuales esta vez subió una serie de fotos con bastante ropa, pero no por eso menos provocativas.
Con un vestido pegado al cuerpo todo negro y unas botas largas también negras, la modelo y conductora posó a lo “gatúbela” y subió la temperatura en las redes.
Sus seguidores, no dudaron en comentarles su asombro: "Creo q es la primera vez q te veo tan tapada, posta, te ves rara, pero re linda".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan