¡Dios mio!

Ivana Nadal vs Sol Pérez: dos fotos para que termines en el hospital

Por un lado la ex chica del clima de espaldas con una pollerita bien cortita, del otro lado la flamante conductora de televisión con la colita llena de arena.
martes, 15 de octubre de 2019 · 11:34

Hay batallas que son epìcas, donde las postulantes se enfrentan al todo o nada por la gloria. En esta oportunidad y para el goce de les lectores, elegimos a dos de las chicas del momento en las redes. Se trata de la ex chica del clima con sus curvas infartantes Sol Pérez y de la conductora televisiva que se lleva las miradas de cualquiera Ivana Nadal. 

Ambas estàn en su mejor momento en cuanto a carreras y atributos físicos propiamente dichos. Sol está trabajando en Buenos Aires, y como es costumbre siempre nos sorprende con una foto donde se ven sus tentadoras curvas que a más de uno dejan tabulando. 
Del otro lado de la vereda, está nada más y nada menos que Ivana Nadal, la conductora televisiva que esta de vacaciones en Brasil y siembre se hace un tiempito para deleitar a sus fans con alguna foto comprometedora. 

Pero bueno... basta de preámbulos, llegó el momento que será épico, la comparativa de dos diosas que están en su mejor momento. De un lado Ivi Nadal en Brasil con un traje de baño negro mostrando su cautivadoras nalgas rebosadas en arena, del otro lado Sol Pérez con una pollerita rayada de espaldas a la cámara que se derrite de solo verla. Vos, ¿con cual te quedas? 

Aquí tenes la foto de Ivana Nadal y por este lado la de Sol Pérez. 

Fue fácil la decisión, estamos seguros de que no. Hay quienes prefieren a las morochas y otros se vuelven locos por las rubias. Pero esta discusión escapa todo tipo de parámetros. No hablamos de cualquier rubia ni de cualquier morocha, estamos ante dos personalidades que encienden a los argentinos y a gran parte del mundo con sus jugadas posiciones frente a la cámara. 

 

Comentarios

Otras Noticias