lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Matías Ale: “Sentía que Florencia Peña era la Virgen María”

El actor habló de su brote psicótico con delirio místico y de su experiencia en “La Peluquería de Don Mateo” junto a Flor Peña, Marley y Jey Mammon.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La vida de Matías Alé tuvo un giro de 180 grados en 2015, cuando fue derivado a una clínica psiquiátrica a causa de un brote psicótico con delirio místico. Sin embargo, lejos de cargar con un peso por lo que le tocó vivir, el actor recuerda aquella época de su vida sin vergüenza y hasta agradece haber pasado por esa situación.

“Si yo no hubiera pasado por eso me hubiera pasado algo peor. La locura es como que potencia lo que sos: si sos buen pibe potencia tu bondad, si sos un garca al revés. A mí me potenció en que de un día para el otro me sentí el Espíritu Santo, sentía que era Dios. Como que sentía que tenía una conexión directa con el chabón de arriba”, contó Alé durante su paso por PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

En ese sentido, recordó que estuvo 45 días internado y luego reingresó a la clínica por una recaída. Según su testimonio, la locura “bien tratada es maravillosa”. Y explicó: “Volverse loco no es para cualquiera. Como decía Hemingway: volverse loco no es para cualquiera, y los que pasamos por eso sabemos que está buenísimo. O sea, lo digo bien, no es que estoy haciendo apología de la locura”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un famoso conductor que estuvo al frente de Gran Hermano dijo que no habla más sobre el reality

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar