viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Mamita querida"

Las confesiones más jugadas de Sol Pérez

La diosa del verano de Carlo Paz dio una entrevista radial en la que habló de todo. Su pasión por los "hombres rústicos", el feminismo y su estado sentimental

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sol Perez estuvo en El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y, como es costumbre en ella, sus declaraciones no tienen desperdicio.

Entre muchos temas, la Chica del clima se refirió a su situación sentimental ("Estoy sola pero tengo mis chonguitos por ahí"), negó un posible romance con el futbolista Lisandro Magallán ("prefiero quedarme con mi perro") y fue simpática con Wanda Nara, no sin antes hablar maravillas de Mauro Icardi: "Es una bomba, ojo que soy muy fan de Wanda, es una gran madre, pero Mauro es hermoso".

Además aseguró que Facundo Moyano le parece "interesante" y que Messi, Vico D'alessandro, Mariano Martinez, Fede Bal y Tyago Griffo no son su estilo porque le gustan los hombres "rústicos".

 

Sol Pérez en Carlos Paz (Foto: Fabian Uset/GENTE)

Sol Pérez en Carlos Paz (Foto: Fabian Uset/GENTE)

 

"Hay un montón de chicas lindas en el ambiente. Hoy me gustan los hombres. No tengo la cabeza cerrada y si el día de mañana me enamoro de una mujer le doy para adelante. No tengo prejuicios", admitió Sol y al respecto sumó un ejemplo: "Una mina que me encanta es Sommer Ray. Con ella me caso. Sube fotos increíbles al Instagram. Tiene un lomazo, es mi objetivo. La amo, es mi amor platónico".

Sommer Ray, el amor platónico de Sol. (Foto Instagram)

Sommer Ray, el amor platónico de Sol. (Foto Instagram)

 

Lejos de considerar que tiene un cuerpo perfecto, Sol se atrevió a hablar de su mayor inseguridad. "Soy bastante destructiva para conmigo así que tengo muchas cosas que no me gustan. Lo que más me gusta se podría decir que es la sonrisa pero me puse brackets para que me guste, imaginate lo crítica que soy conmigo. Lo que menos me gusta es la cadera, no tengo caderas y no me gusta, no me gusta y no me gusta. Miro las fotos y me saco 48 para que me guste una", explicó.

 

" Lo que menos me gusta son mis caderas, no tengo caderas y no me gusta, no me gusta y no me gusta"

 

Con respecto a la actualidad, también hizo referencia a temas de género: "El feminismo va más por la igualdad por los derechos, por apoyarnos entre nosotras, no todas las mujeres somos iguales, no todas tenemos el mismo pensamiento, no todas tenemos los mismos valores, hay mujeres buenas, no tan buenas, hombres buenos, hombres no tan buenos. Somos personas, no hay que generalizar, es el principal error y pensar que uno no está a favor de la generalización está en contra del feminismo y soy hiper feminista. Por mis hermanos, por mi viejo pongo las manos en el fuego, nadie me va decir que mi viejo es abusador o que quiso manosear a nadie por más que salga  quien salga a denunciar", aseguró y agregó que no se siente representada por Malena Pichot: "No me siento representada por alguien que dice que si yo trabajo con mi cuerpo tengo que bancarme que me traten como prostituta en un evento".

Sol Pérez en Carlos Paz (Foto: Fabian Uset/GENTE)

Sol Pérez en Carlos Paz (Foto: Fabian Uset/GENTE)

 

"¿Por qué hay que obligar a todas las mujeres a ser feministas? Hay un error muy grande en esta generación que es no respetar las opiniones y la libertad del resto, condenan opinar diferente. Tiene que estar esa opinión diferente sino seríamos todos iguales, sería aburrido, no tendríamos de qué discutir. Se estila mucho la discusión con la falta de respeto, denigrar a la otra persona. Si opinás diferente no sos feminista. Hoy una chica me dijo que la religión iba en contra del feminismo, es decir que si fuera religiosa no podría ser feminista. Chicos por favor, hay gente que está confundiendo las cosas", completó.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar