Luli Salazar se cansó de su infinito conflicto con Martín Redrado. Ahora, la aparición de datos falsos que habrían surgido del entorno del economista la llevaron a lo inesperado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuli Salazar se cansó de su infinito conflicto con Martín Redrado. Ahora, la aparición de datos falsos que habrían surgido del entorno del economista la llevaron a lo inesperado.
Es que Luciana instruyó a su abogada y amiga Ana Rosenfeld para que inicie acciones legales por sentirse afectada por “personas que están hablando y me mencionan”.
¿A quién hace referencia? En principio, se podría mencionar a Vanesa Wasinger, ex novia del hijo de Redrado, que había insinuado que Salazar tenía una especie de contrato con el economista por varios miles de dólares y que, además, era el padre de Matilda.
En los últimos días, Luli había vuelto a expresar su bronca en redes sociales cuando se enteró, de boca del periodista Ángel de Brito, que se había hecho una liposucción y no que se iba de viaje. Al parecer, la mediática se cansó de las mentiras.
(Fuente: ElTrece.Tv)
