ver más

sábado 4 de abril de 2026

¿Hay amor?

Qué dijeron Poroto Cubero y Mica Viciconte sobre sus fotos juntos

Este fin de semana, el futbolista y la ex participante del Bailando viajaron juntos a Mendoza y todo indicaría que están juntos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Crecen los rumores sobre el romance de Fabián Cubero y Mica Viciconte luego de que los paparazzis los encuentren infragantis -por segunda vez- en el aeropuerto antes de una breve estadía en Mendoza.

Anteriormente habían sido sorprendidos en la cervecería que tiene Pico Mónaco en Mar del Plata y aseguraron que eran amigos.

Sobre el nuevo encuentro, Tomás Dente se comunicó con ambos quienes volvieron a rechazar el supuesto vínculo amoroso.

Poroto fue contundente y aseguró que no está saliendo con la ex participante del Bailando, mientras que ella dio más detalles del nuevo encuentro: “Fui invitada a una fiesta en Mendoza, vine y también estaba Fabián, lo vi un rato en la fiesta pero después yo me fui a un hotel y él estaba en una quinta…”

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar