ver más

martes 7 de abril de 2026

Bailando por un sueño

Video: Chechu Bonelli falló en el truco final y terminó por el piso bailando el cha cha pop

La modelo se cayó durante la última pirueta del cha cha pop y, aunque no lo quiso admitir, con el golpe empañó una de las mejores coreografías del ritmo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Terminó por el piso! Chechu Bonelli se lució con el cha cha pop, pero falló en el último truco y terminó por el piso.

La modelo se desentendió y dijo que la caída fue después de que "terminó la coreo, se apagó al música y después nos caímos. Pero el jurado decide."

Ángel de Brito no coincidió, dijo que se cayó y la criticó, aunque tenía el voto secreto, porque la vio "débil. Y la caída del final, esté adentro o ..no. Para mí estaba adentro. No me gustó."

"Hacen una buena pareja y me sorprendió el truco. Salió muy prolijo. En el final se veía venir. Había algo de inseguridad. El final empañó el resto", les dijo Pampita que les puso un ocho.

La One Moria Casán estuvo de acuerdo con la nota porque "me gusta mucho como triangulan. Y Chechu tiene mucha personalidad."

"Les arruinó todo lo que venían haciendo. El final arruinó todo, pero no les voy a bajar tantos puntos porque estuvo muy lindo", cerró Marcelo Polino que los calificó con un seis.

Mirá el video: 

 

(Fuente: El Trece)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video