ver más

jueves 9 de abril de 2026

Estadio Abierto

`Acamparon` toda la noche por el show de Maluma

Fanáticas sanjuaninas llevan más de 20 horas agolpadas en los ingresos al estadio del Parque de Mayo. El cantante colombiano se presentará este domingo a las 21 horas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

"La entrada me la regaló mi abuela, quiero estar lo más cerca posible, por eso nos vinimos con mis amigas a las 7 de la mañana para alcanzar los primeros lugares" con estas palabras Nicole de Albardón describió la ansiedad con la que espera el show de Maluma quien se presentará a las 21 de este domingo.

El colombiano se presentará en el Estadio Abierto y ya desde ayer hay gran presencia policial en la zona, a la que desde la tarde de ayer comenzaron a llegar los fanáticos, en su mayoría mujeres. 

Todos reconocieron que está frío el domingo, más teniendo en cuenta que los árboles tapan el "solcito" y el viento sur se hizo sentir. Sin embargo mate en mano y con algunas facturas, sanguchitos,  todos conversan animados mientras esperan el inicio del show. 

Esta afluencia de publicó también concentró a los comerciantes que comenzaron a llegar con gorritas, remeras, banderas y fotos del cantante del momento.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar