En los bailes más hot de ShowMatch la rompieron, pero en el folclore se quedaron a mitad de camino. A pesar de la fluidez y la prolijidad que siempre tienen, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini obtuvieron sólo 16 puntos en este ritmo y así, quedan al borde de estar sentenciados.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini no convencieron con el folclore
La parejita del certamen obtuvo sólo 16 puntos en el ritmo del folclore. Mirá qué les dijo el jurado más picante.
Pampita (8) opinó que la coreografía le costó más a Nico que a Rocío, y Moria estuvo de acuerdo con ella. “Yo sentí que Nico caminaba como si estuviera en el patio de la casa. Todavía está muy duro, tiene que fluir más. No me gustó tanto la coreo, aunque rescato su compromiso con el baile”, aseguró la diva.
Con simpatía, Polino dijo que hubo "dos momentos lindos", y que por eso no iba a ser “tan duro”. Lo que vino después de eso sorprendió: porque el jurado mostró un bajísimo dos, y dejó atónita a la parejita.
(Fuente: Ratingcero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan