ver más

jueves 9 de abril de 2026

Showmatch

Consuelo Peppino la rompió y es cada vez más candidata al título

La cordobesa demostró otra vez que lo suyo es la simpatía y, a pesar de algún traspié, consiguió el visto bueno del jurado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Consuelo Peppino y Agustín Reyero fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “La telesita”, de Los Nocheros.

“Me encanta que estés acá, Consuelo, tenés mucha candidez. Alguna cosa falló, pero para mí son una de las mejores parejas del concurso”, opinó De Brito (voto secreto).
“Consuelo se adapta a todos los ritmos. Esta pareja tiene mucha química, no se nota la diferencia de edad”, los felicitó Pampita (10).
“Esta pareja reivindica la tradición, viene a la pista con sabor folclórico. Consuelo tiene una actitud impresionante para el baile”, valoró Moria (8).
“El recitado me pareció medio trucho, pero el baile me gustó”, completó Polino (7). Total: 25 puntos.

(Fuente: eltrece)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar