ver más

jueves 9 de abril de 2026

Maluma en San Juan

Tiempo le cumplió el sueño a una joven de Chimbas

Se trata de Yamila Álvarez, una de las primeras ganadoras del sorteo para ver al cantante colombiano este domingo. Su madre (foto) retiró su entrada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

"Ella es fanática de Maluma, pero no podía comprar la entrada. Cuando se enteró que había ganado en el sorteo, por una cuñada, no lo podía creer", cuenta la mamá de Yamila Álvarez, la primera ganadora del sorteo de entradas para ver a Maluma.

La joven de 22 años, mamá soltera y estudiante de Administración Contable, es oriunda del Barrio La Estancia, en Chimbas. "Está contenta. Por problemas de salud no pudo venir ella misma a retirar la entrada, pero quedó feliz ", agrega la madre.

Yamila es la primera afortunada del sorteo que realizó Tiempo de San Juan, vía Quiniela de San Juan nocturna y vespertina, para ver al cantante colombiano este 3 de septiembre en el Estadio Abierto.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar