Mariah Carey es la protagonista del último número de Paper Magazine, revista para la que realizó una producción de fotos súper provocativa. La cantante está viviendo en Las Vegas y en una pausa en la producción de su nuevo disco, se animó a posar con poca ropa.
Mariah Carey, sexy y atrevida en una producción
La cantante reconocida a nivel mundial se destapó para mostrar sus curvas en Paper Magazine.
En sus cuentas de Twitter e Instagram, la artista compartió varias tomas de la campaña. Mientras que muchos de sus seguidores la halagaron, otros la criticaron por exceso de Photoshop.
El abuso de retoques digitales no es la primera vez que está en discusión, en junio pasado, Carey fue fotografiada mientras caminaba por Barcelona y muchos quedaron en shock por lo diferente que lucía al compararla con sus imágenes compartidas en las redes.
(Fuente: Diario Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca