ver más

domingo 5 de abril de 2026

El cuadro de fondo, la perlita

Víctima de hackers, filtran foto de José Ottavis desnudo

En las redes circula una selfie en la que se lo ve de espaldas, sin ropa interior, delante de un cuadro de Néstor y Cristina Kirchner. ¡Mírala en esta nota!
Por Redacción Tiempo de San Juan

José Ottavis es parte de las noticias nuevamente y no por un romace con una vedette o por sus proyectos políticos. El ex de Vicky Xipolitakis habría sufrido un nuevo hackeo en sus redes sociales y filtraron una foto del político como Dios lo trajo al mundo. 

Ottavis está de espaldas a un espejo y se refleja el cuerpo del dirigente político completamente desnudo mostrando la cola. 

El dato de color es que, además, se ve un cuadro de Néstor y Cristina Kirchner. Fue un productor de América, Julián Rodrigo León, quien dió a conocer la noticia. 

El político ya había sufrido el hackeo de sus redes hace unos meses atrás, cuando se difundió en las redes una supuesta foto de él en la bañera. Ottavis se desligó completamente de ella, y alegó que fue víctima de piratas informáticos. 

Mirá la foto:

(Diario Show)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar