Esta bella modelo nacida en Saint Tropez hace 31 años, se afincó hace tiempo en Estados Unidos, concretamente en Miami, en cuyas playas luce cuerpazo cuando no está saltando desde el aire.
Pendiente del Tour…
Anais Zanotti, modelo y deportista extrema que vive en Miami, está pendiente del Tour de Francia, que sigue entre salto y salto de paracaídas.
De padre francés y madre italiana, este prodigio de la naturaleza ha ocupado la portada de alguna revista en más de cuarenta ocasiones. Habitual de Playboy, FHM, Maxim, GQ o Esquire, algunas de las revista masculinas más prestigiosas, Anais destaca también en su faceta deportiva.
Y es que la modelo puede certificar 1.450 saltos en paracaidas como especialista en películas y anuncios. La mayoría los graba con una cámara GoPro.
También es experta en artes marciales y en la utilización de cualquier arma.
No te pierdas su galería.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por Daiana Kaziura
Crece el Hospital Rawson: arrancó el montaje de la estructura de los nuevos Consultorios Externos
Se hicieron pasar por pasajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Barrio Pie de Palo
Por Redacción Tiempo de San Juan