ver más

domingo 12 de abril de 2026

"El Dipy" admitió crisis con Mariana Diarco

Este viernes en el Bailando 2017, el cantante de cumbia confesó que no está atravesando un buen momento con su pareja. Por otro lado en la pista estuvieron Tyago Griffo y Barby Silenzi y Chechu Bonelli. Todos los detalles, en la nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La última gala de la semana se inició con la presentación de Tyago Griffo, quien realizó junto a Barby Silenzi una coreografía basada en temas de "Los Auténticos Decadentes”.

En la previa, su mamá, Gladys "La Bomba Tucumana", lo mandó al frente con la bailarina Rocío Robles.

Por su parte, Barby se mantuvo al margen de la pelea entre El Polaco y Silvina Luna. "Son negadores seriales los dos. ¿Es cierto que le estás comiendo la billetera a tu mamá, Tyago?”, inquirió Ángel De Brito 

En total, la pareja sumó 15 unidades.

A continuación, Chechu Bonelli y Facundo Insúa recorrieron la pista al ritmo de "Jijiji”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Antes de bailar, la modelo volvió a recitar una poesía sobre su participación en el certamen, no muy bien recibida por el jurado, que luego, no obstante, otrogó grandes devoluciones. "Me gustó mucho cómo bailaron, fue una gran coreografía”, sostuvo De Brito.

La dupla en la pista sumó 27 unidades.

El Dipy y Rocío Pardo fueron la tercera pareja de la noche, con una performance de "Yo te quiero dar”, de La Mosca. "No sé por qué Laurita Fernández pierde el tiempo conmigo”, afirmó el cantante, quien debió realizar su coreografía con una lesión a cuestas. 

Además, reconoció estar en crisis con su pareja, Mariana Diarco: "No estamos pasando un buen momento, pero vamos a sacar la familia adelante”.

Con 24 puntos, el cantante y su pareja se retiraron conformes de la pista. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar