ver más

domingo 5 de abril de 2026

Bailando 2017

Video: el divertido reencuentro de Tinelli con las hijas de Cinthia Fernández

Charis, Bella y Francesca estuvieron cara a cara con el conductor nuevamente... ¡y revolucionaron el estudio!.
Por Redacción Tiempo de San Juan

No importa cuánto tiempo pasen sin verse. Cada vez que Charis, Bella y Francesca -las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico- pisan la pista de Bailando 2017, las pequeñas corren a los brazos de Marcelo Tinelli para jugar con él. Y claro, esta no fue la excepción. 

Antes de presentar a la modelo, invitada en la salsa de a tres junto a Naiara Awada y Jorgito Moliniers, el conductor mantuvo un desopilante ida y vuelta con las niñas, quienes corrieron sin cansarse por todo el estudio. 

Luego, ya con su madre presente, Tinelli "retó" a las nenas por estar en medio de la pista cuando Cinthia esperaba para presentar su coreografía con el resto del equipo: "Es una locura que estén en el medio de la pista cuando este es un programa de baile, un programa serio", sentenció, con humor.

(Fuente: La Nación y Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar