La relación entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (27) comenzó el año con una fuerte discusión en un hotel de Madrid por la cual intervino la policía, y rumores de crisis. Pero luego llegó la confirmación de la ruptura. Tras cuatro años en pareja, Diego se separó de Rocío a mediadios de junio: "Estoy solo", anunció sin dar más detalles.
El lapidario mensaje que Rocío Oliva le habría mandado a Maradona: "Sos un cornudo"
El periodista de Informadísimos mostró un mensaje de texto que aseguró que le mandó la futbolista a su exnovio.
En este contexto, el periodista Lío Pecoraro contó en Informadísimos (lunes a viernes a las 10am por Ciudad Magazine) que hubo una charla entre Diego y Rocío. Y que no habría termiando de la mejor manera.
"Rocío le manda un mensaje de texto tras una conversación telefónica que se corta entre insultos, reclamos, dimes y diretes. Le mandó esto Rocío Geraldine Oliva a Diego Maradona. Fue lapidario", anunció el panelista. Acto seguido, mostró la captura de pantalla de un mensaje que decía: "Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio y sí, fuiste cornudo".
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan