Griselda Siciliani reveló hace poco tiempo que tiene fotos hot en su celular: "Subo las que puedo subir. Hacemos otras más y las tengo en el celular. Las que no se guardan son las que no me gustan. Si algún día se filtra alguna, bueno, mala suerte".
La producción súper sexy de Griselda Siciliani para una revista
Griselda Siciliani reveló hace poco que tiene fotos hot en el celular y, mientras tanto, hizo una producción sensual para la revista de Susana Giménez.
Las mismas no se filtraron por el momento, pero la actriz realizó una producción muy sensual para la revista de Susana Giménez y publicó algunas imágenes a modo de adelanto en su cuenta de Instagram.
(Fuente: Ratingcero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó una nueva reunión paritaria docente en San Juan
Este lunes
Por Elizabeth Pérez
San Juan, expectante por el RIMI: reglamentaron el régimen nacional que apunta a inversiones cruciales
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan