Antonella Roccuzzo y Wanda Nara tienen competencia entre las botineras más lindas. Se trata de Irene González, una médica anestesista española de 26 años que es la pareja de Mateo Musacchio, un ex River y nuevo refuerzo del Milan.
Irene González, la botinera que quiere destronar a Antonella y Wanda
La mujer de Mateo Musacchio es una médica anestesista de 26 años que es furor en las redes sociales con las fotos que publica luciendo su lomazo.
Wanda Nara
La modelo tiene 30 años y cinco hijos fruto de sus matrimonios con Maxi López y Mauro Icardi. A pesar de estar distanciada de los medios porque vive en Italia junto a su familia pero cada vez que puede, no pierde la oportunidad de publicar fotos hot.
Antonella Roccuzzo
La mujer de Lionel Messi tiene 30 años y tiene un perfil tan bajo que llama la atención tanto en Argentina como en España, en donde vive con el futbolista. La rosarina solo utiliza las redes sociales para compartir fotos familiares y las únicas veces que aparecieron fotos hot de ella, fueron robadas por la prensa durante las vacaciones con Messi.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó una nueva reunión paritaria docente en San Juan
Este lunes
Por Elizabeth Pérez
San Juan, expectante por el RIMI: reglamentaron el régimen nacional que apunta a inversiones cruciales
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan