Darío Cvitanich se quedó con las ganas de marcar un gol pero obtuvo el consuelo de una fotógrafa, que le acarició el hombro cuando el jugador se acercó a la zona publicitaria a lamentarse.
Una fotógrafa consoló a Cvitanich y ¡Chechu Bonelli le puso los puntos!
Una reportera gráfica intentó calmar al delantero de Banfield que se lamentaba en la cancha luego de perderse un gol y a la mujer del futbolista no le gustó nada. ¡Mirá lo que le dijo en Twitter!
Levantó la vista para mirarla y le agradeció con una sonrisa. Luego volvió la cancha y parecía más recompuesto. El intercambio quedó registrado por las cámaras y el video se hizo viral.
Su mujer, Chechu Bonelli, al ver el video escribió un tuit dirigido tanto a la fotógrafa como a su marido: "Para dejar bien en claro @Daricvitaok se mira y NO se toca! Por hacerse el vivo hoy #duermearofue"
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Automovilismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Matías 'Misil' Rossi puso su sello en San Juan y se quedó con la corona en el Eduardo Copello
Vínculos
Por Elizabeth Pérez
La historia sanjuanina de un funcionario de Milei
Histórico
Por Guillermo Alamino