Así está Barby Franco, luego de pelearse con Burlando
Lo adelantó la revista Paparazzi en la tapa de su edición del 14 de abril: la pareja del mediático abogado, Fernando Burlando (52) y la ex azafata de Guido Kaczka, Barby Franco (26), se había terminado. Tras casi cinco años de romance, en los que no faltaron las idas y vueltas debido –en su mayoría- a los celos de ambos, dijeron basta.
Pero, ¿cómo está hoy la morocha? Según se supo, alejada de la que es la lujosa mansión que compartía con su novio en Barrio Parque, se mudó a Barracas junto a su madre. En los primeros días habló de que había vuelto a la pobreza, que no tenía plata, pero el poderoso abogado la desmintió: "Tiene todas las tarjetas de crédito mía y las llaves de casa, qué no diga cosas que no son", afirmó.
Decepcionada, tal vez, después que se conocieran las imágenes de Burlando muy cerca de la súper modelo Milagros Schmoll (27) y visiblemente más delgada, producto de la angustia, Barby habló con la revista Pronto de su triste presente. "Desde que me peleé con Burlando perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá", aseguró.
Además, confirmó que su temporal estadía en Villa Carlos Paz durante el verano para trabajar junto al coreógrafo Flavio Mendoza contribuyó en el desgaste de la pareja. "Fernando aceptó que yo hiciera temporada, pero nunca terminó de bancárselo. Y yo no le dediqué tiempo que me pedía", explicó viendo desvanecerse así los sueños de familia que habían imaginado juntos. ¿Punto final? ¿O hay chances de un regreso? El tiempo lo dirá.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan
"La vida en el centro de nuestra historia", el mensaje de Pascua del arzobispo en San Juan
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan