ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Loly Antoniale desmintió su embarazo

La ex de Jorge Rial utilizó su cuenta de Twitter para hablar del tema.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer en Confrontados, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, anunciaron que Loly Antoniale (29), quien actualmente vive en Miami, se sumaría a la lista de embarazos de la farándula. Sin embargo, la ex de Jorge Rial decidió utilizar su cuenta de Twitter para desmentirlo: "Gracias por sus saludos tan bonitos, pero NO ESTOY EMBARAZADA. Besos".

La morocha, que por estos días se encontraría en Argentina, habría utilizado su Instagram para dar a entender la posible llegada de un bebe a su vida. Primero publicó varias fotos con bebés, y tras los rumores decidió cerrar su cuenta.

Lussich también aseguró que Rial dijo "no tener idea” y que "hace rato que no tiene noticias de ella”. Al igual que Agustina Kämpfer, apenas fue consultada ante la versión del embarazo negó la noticia. Habrá que esperar para saber si la morocha utiliza la misma estrategia o sólo es un rumor.

 

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar