Verónica Ojeda estuvo en Miami, donde además de pasar por la peluquería, estuvo invitada a la fiesta de una famosa revista. Allí, a la ex de Diego Maradona se la vio muy acaramelada con un joven y trascendió un video donde ambos están sentados sobre unos lujosos sillones blancos y tomando algún aperitivo.
Verónica Ojeda sobre los rumores de romance: "Si estoy con alguien o no..."
Verónica Ojeda volvió de Miami y habló luego de que se difundiera un video donde se la ve muy cerca de un hombre en una fiesta.
El hombre en cuestión sería un millonario, separado y con dos hijas. Si bien trascendió que ya se conocían de Buenos Aires, Ojeda asegura que se conocieron aquella noche en Miami, según informaron en Intrusos.
En su vuelta, habló sobre los rumores de romance y las posibilidades de trabajar en Norteamérica: "Recibí propuestas laborales en Miami, ahí siempre hay gente cálida que quiere que te quedes, me ofrecieron algo del espectáculo pero Dieguito tiene su vida acá su colegio y no lo voy a cambiar por nada".
En cuanto a la fiesta, indicó: "Salimos todos junto, varios amigos argentinos a la noche a tomar algo, divertirnos... Si estoy o no con alguien prefiero cuidarlo, no lo voy a divulgar".
(Fuente: Rating Cero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que una lavada de cara
Por Miriam Walter
Invierten $75 millones para transformar la sede de los juicios rápidos en San Juan
Personajes
Por Bautista Lencinas
Micatino, la mujer detrás de los virales gatitos con oficio
Videonota
Por David Cortez Vega
Comer rico y saludable en invierno, más caro: en un año, los precios de las verduras subieron hasta un 100% en San Juan
Festejos xeneizes
Por Redacción Tiempo de San Juan