ver más

domingo 5 de abril de 2026

críticas

Cinthia Fernández presentó a su niñera y la mataron

La modelo compartió un divertido video de la chica que la ayuda con las nenas y la gente le expresó su malestar. ¿Por qué?
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cinthia Fernández aprovechó las altas temperaturas que invadieron Buenos Aires y puso un inflable súper divertido en el jardín de su casa. Sus hijitas, Charis, Bella y Francesca quedaron chochas. Jugaron y hasta apostaron un asado.

La sorpresa llegó cuando la modelo hizo un video para su Instagram donde se la ve a Olga, la niñera. La mujer se tira por el tobogán y cae casi tragando agua. La esposa de Matías Defederico bromeó con que casi se ahoga y salieron a matarla en las redes.


La gente opinó que quiere darle fama a la chica que la ayuda con sus nenas, como hicieron Sabrina Rojas y Luciano Castro en ShowMatch. Por otra parte, la tildaron de "querer ser humilde" para quedar bien con la prensa.

"Ahora te convierte en genia y está de moda 'incluir' al personal doméstico", agregaron. Mientras que otra persona comentó: "Querés mostrar que 'la patroncita' deja piletear a sus empleadas". ¡Tremendo!

¿A vos qué te parece?

Fuente: TN 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar