ver más

sábado 18 de abril de 2026

Los vídeos de la Kardashian cubana conquistan la NFL

Se la conoce como la doble latina de Kim Kardashian, pero se llama Claudia Sampedro y es pareja del Julius Peppers, un jugador de fútbol americano que milita en los Greenbay Packers.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Llevan más de tres años juntos y parece que han puesto en venta su mansión de Miami por cerca de siete millones de doláres. 

Ahí es nada, la choza cuenta, entre otras cosas, con piscina, ocho habitaciones y ocho baños. Todo un lujo que Peppers (37) se ha permitido gracias a su exitosa y prolongada carrera.

Claudia no le va a la zaga. Ya es toda una celebrity por si sola y cuenta con más de un millón followers en las redes sociales.

Al igual que la Kardashian, Claudia acostumbra a colgar selfies de un cuerpazo que cultiva con el fitness y que para algunos es más espectacular que el de la propia celebrity a la que se parece.

No te pierdas su galería.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar