El anuncio de Marcelo Tinelli sobre la incorporación "de una chica común y corriente" a las pistas del Bailando 2017, despertó mucho interés en la San Juan donde ya hay tres postulantes para ocupar ese lugar.
Éstas son las sanjuaninas que quieren estar en el Bailando
Dos son profesoras de Zumba y la tercera es personal trainer. Sus alumnos las postularon para que sean la próxima figura del Bailando por un sueño. Entrá a esta nota y conocelas.
La primera fue la reconocida personal trainer, Karina Palacio, quien fue postulada por sus alumnas. Ahora se sumaron dos profes de Zumba: Pamela Olivera y Ruth Chacón.
Karina Palacio
A través de las redes sociales los alumnos de éstas dos profes de Zumba empezaron una campaña y se comunicaron con Tiempo de San Juan para postularlas.
"Hola. Queremos postular a nuestra profe d zumba. Como podemos hacer para q nos ayuden en la campaña muchas gracias", dice el primer mensaje enviado a este diario por alumnos de Pamela Olivera.
La joven es mamá y además instructora de Zumba en Rawson, en el gimnasio Conexión Fitness.
Pamela Olivera
"Los alumnos de EQUILIBRIO VITAL SAN JUAN queremos postular a Ruth Ch Zumba Zin para que concurse en las tablas del escenario del Bailando !!!! Que se enfrente a las críticas del abominable jurado y demuestre que la destreza zumbera sanjuanina es salud!!!!", decía otro de los mensajes.
En este último caso para postular a la precursora de la Zumba en la provincia, Ruth Chacón.
Ruth Chacón
Miles de mujeres en todo el país sueñan con ocupar ese lugar al lado de Tinelli. ¿Lo logrará alguna de las postulantes sanjuaninas? ¿Vos qué pensás?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan