ver más

martes 14 de abril de 2026

Noelia Derek fue salvajemente golpeada en Mar del Plata

La vedette Noelia Derek sufrió fuertes golpes luego de que la novia de su ex la increpara a la salida del teatro, según denunció en las redes.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La vedette Noelia Derek no pasa por un buen momento luego de que la actual pareja de su ex la increpara a la salida del teatro Victoria, en el cual forma parte del elenco de El convento está que arde, junto a Jorge Corona, y le propiciara varios golpes en su rostro.

"Buen día desayunando y a continuar con trámites... Todooo llega", indicó el pasado lunes en su cuenta de Twitter, donde horas más tarde publicó las imágenes de su rostro desfigurado por los golpes.

 

"Les informo que estoy con una úlcera en el ojo por los golpes que recibí de una persona drogada!!!!", relató y agregó: "Más los golpes visibles que ya salieron a la luz y los forenses me están evaluando...". Según se puede observar en las fotos, la "conejita" del staff de Playboy en Argentina recibió golpes en su ojo, labios, frente y pierna.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar