Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, sorprendió al revelar con un video de Instagram que tuvo un encontronazo con la policía por una denuncia de sus vecinos.
No más fiesta: la novia de Maxi López, a puro escándalo con la policía
El descontrol posterior a una producción de fotos de Daniela Christiansson terminó con una intervención de agentes policiales.
Después de asistir al cumpleaños de Benedicto con su pareja, la modelo se quedó en Milán por compromisos laborales. Tras un largo día de campaña, no pudieron salir de fiesta como tenían planeado por inclemencias climáticas. Entonces, improvisaron la fiesta en la misma locación, con música muy fuerte y bailes por todo el lugar, al punto que los vecinos llamaron a la policía.
Christiansson reveló la situación en un video y aclaró que los policías “no fueron tan malos cuando una rubia y una morocha abrieron la puerta”.
(Fuente: Ratingcero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan