ver más

domingo 5 de abril de 2026

Llegó a su límite

Fuerte testimonio de Eduardo de la Puente sobre sus problemas con el alcohol

El conductor aseguró que tomaba bebidas blancas todos los días y que necesitaba del whisky para poder dormir.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Eduardo de la Puente (53) relató la dolorosa experiencia que atravesó con el alcohol, años atrás. El conductor contó en una entrevista con la revista Pronto que tomaba cuatro o cinco whiskies por noche para poder dormir.

El ex integrante de CQC reveló que empezó a tomar de muy joven y "por algunos excesos" que tuvo en su vida. Además, afirmó que en una época bebía todos los días.

"Me fui enroscando pero nunca fui un borracho perdido, de hacer bardo, de dar lástima. Y tampoco iba a laburar chupado". Finalmente dejó el alcohol en 2009.

Y luego describió cómo llegó la decisión de salir de ese problema. "Mi terapeuta me decía que zafé del alcoholismo porque, si hubiera sido alcohólico, me acordaría la fecha y la hora en que dejé de tomar. Y yo apenas recuerdo que habrá sido por 2009".

De la Puente, que ahora conduce el programa ¿Qué pasa? por la Rock&Pop, asegura que en ese momento llegó a su límite. "Dejé porque todos tenemos una medida en la vida. Uno tiene tanta cantidad de alcohol para tomar en toda su vida y bueno, yo la acabé antes, a los cuarenta y pico".

Con un hijo de 18 años, Martín, y separado de la madre del chico desde hace diez, asegura estar en una etapa más tranquila de su vida.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar