Desde que el corazón de Jimena Barón (29) dejó de latir fuerte por un hombre, la actriz se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Dueña de una personalidad deshinibida y un lomazo que cuida a base de una dieta saludable y exigente rutina de ejercicios, la joven se tomó vacaciones y viajó a Brasil... ¡sola!
"Feliz de haber venido de vacaciones sola"
Tras un intenso año laboral, la actriz decidió armar las valijas y partir rumbo al país vecino sin amigos, ni familiares.
"Viajar sozinha", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de una paradisíaca playa de Ipanema. Con dicha postal, la diosa reveló que su travesía por el país vecino es sin compañía... al menos por ahora.
Minutos más tarde, Barón volvió a compartir más fotografías de sus días de ocio en Río de Janeiro aunque, en esta oportunidad, el escenario fue una enorme y lujosa pileta -al parecer- de lo que sería el hotel donde se hospeda: "Yo misma y yo estamos felices de haber venido de vacaciones juntas y solas", escribió, divertida y feliz por su aventura.
Por otro lado, fanática de las redes sociales, la joven también compartió distintas grabaciones e imágenes desde su Instagram Stories donde despertó suspiros luciendo su figura en bikini.
¿Volverá con algún candidato? ¡Mirá las fotos de Jimena Barón desde sus vacaciones en soledad en Brasil!
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó una nueva reunión paritaria docente en San Juan
Este lunes
Por Elizabeth Pérez
San Juan, expectante por el RIMI: reglamentaron el régimen nacional que apunta a inversiones cruciales
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan