La familia de Amalia Granata está de luto por la muerte de Germán Sívori (44), el esposo de Natalia, la hermana de la periodista. Según le confirmó Amalia a Ciudad.com, su cuñado había sufrido un infarto masivo y en declaraciones a su ciclo radial Granata al 1300 (Radio La Salada) se refirió al delicado momento familiar que atraviesa.
Granata: "Mi hermana lo encontró en el baño, se había ahogado con el vómito"
La periodista contó en su ciclo radial el triste momento que vive por la muerte de Germán Sívori, esposo de su hermana Natalia.
"No sé bien que es lo que pasó, lo que hablé fue con mi sobrino y Uma. Ahora le están haciendo una autopsia para saber qué pasó. Quizás pudo haber sido algo de estrés. Mi hermana lo encontró en el baño. No sé si se descompuso, al principio me dijeron que se había ahogado con el vómito. No quise preguntar tanto", aseguró Amalia desde Punta del Este, donde contó que estaba en shock y que su deseo era estar acompañando a su hermana y su sobrino pero "era complicado".
"Estuve todo el día para conseguir pasajes y tratar de volver. Estoy en otro país y no puedo hacer mucho desde acá. No hay a Rosario directo, lo que conseguía era vía Ezeiza con muchas escalas y compramos uno para los tres vía Colonia", aseguró. "Lamento no poder llegar a casa a tiempo. Lo que nos pasa con Leo es que ninguno de los dos dormimos y llegar a las ocho de la noche del jueves y agarrar el auto para ir es una locura cuando no hay más nada que hacer. Cuando me enteré me iba a ir sola y Leo me decía que no podía dejar el bebé porque no sabía cuánto tiempo demoraba", relató.
También Amalia contó el momento que recibió la dura noticia: "Que mi sobrino me llame a las 8 de la mañana estando de vacaciones significa que algo había pasado. Me agarró de sorpresa. Es una mezcla de sensaciones y dolor", dijo, y contó que su hija Uma está en Rosario en este momento. "La llamé y estaba llorando. Volví a hablar a las horas porque una amiga se la llevó a la casa. Le expliqué la situación y le dije que estaba tratando de conseguir los pasajes. Es súper madura y me sorprende cómo los chicos lo toman de una manera mejor que los grandes", contó.
"Mi mamá está mal, se descompuso y le subió la presión. Sé que ellas están al lado y no los quiero poner más nerviosos de lo que están. No vamos a poder estar en el velorio", finalizó Amalia Granata.
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó una nueva reunión paritaria docente en San Juan
Este lunes
Por Elizabeth Pérez
San Juan, expectante por el RIMI: reglamentaron el régimen nacional que apunta a inversiones cruciales
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan